Noticias

Oswaldo Cabrera llamado a las Mayores

Prensa ACAG / @academia_cag

 

2022 ha sido un año prolífico en nuestro programa. La producción de jugadores de Grandes Ligas se ha duplicado con el ascenso de Máximo Castillo con los Blue Jays y desde hoy con el llamado al equipo grande de los Yankees del infielder Oswaldo Cabrera. El camarero quien es el prospecto 14 de los mulos según el MLBPipeline.com es considerado como un bateador multidimensional, con capacidad para batear en el gap y poder más que ocasional. Se espera que nuestro egresado y #TalentoACAG debute hoy miércoles 17 de agosto en el último de la serie en casa ante los Rays de Tampa.

El mirandino a pesar de perder casi 8 semanas por una lesión, se las ha arreglado para mantener buenos números entre las sucursales de novatos, clase A y AAA de los neoyorquinos. Con el Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, equipo clasificación AAA ha promediado .262/.349/.492 con 8 estacazos y 29 empujadas en 47 compromisos, refrendando su gran 2021 cuando entre las categorías AA y AAA dejo .272/.330./.553 con 29 estacazos y 89 traídas al plato.

La lesión del utility Matt Carpenter aunado a la gran actuación de Cabrera, abrió el camino para su llamado, cuando el ambidiestro debute se convertirá en el decimoquinto jugador nacido en nuestro país en hacer su estreno en el Big Show con el uniforme de los Yankees.