Noticias

La #FuerzaACAG se alzó con su segunda victoria en la Copa Kids LDAL

Prensa ACAG / @Academia_CAG

 

Dos rallys fueron suficientes para encaminar la segunda victoria en igual número de presentaciones de la Maquinaria Azul 7x0 ante el programa AQAcademy en el marco de la Copa Kids de la Liga de Desarrollo de América Latina (LDAL) en encuentro escenificado en nuestras instalaciones.

Jesús Linares duplico en 4 turnos y anotó par de rayitas como la bujía de la ofensiva de la #FuerzaACAG y un picheo soberbio en donde 5 brazos se combinaron para dejar en apenas un imparable a la ofensiva visitante, fueron los disparadores de este lauro.

 

Las Carreras

 

Las primeras anotaciones del compromiso llegaron en la parte baja del primero, combinándose 3 boletos seguidos a los tres primeros bateadores del inning, un golpeado, un balk y un imparable para pisar hasta en 4 oportunidades el plato.

El otro rally llegaría en el cierre del 5to. José Lobo abría con doblete y se engomaba con triple remolcador de Luis Hernández, este anotaría por Balk.

 

Impresionante exhibición de los brazos azules.

 

La #FuerzaACAG se manifestó en plan estelar en el picheo. El abridor zurdo Alejandro Brito estuvo en el morrito por espacio de 3 entradas en donde solo tolero un imparable. Le siguieron en acción de relevo Keiser Morales (ganador), Ángel Clavo, Diego Rincones y Miguel Molina, cada uno trabajo una entrada en blanco y se combinaron para dejar un colectivo de 7 entradas completas en con 0 permitidas, 1 H, 2 B y 10 K, solo un corredor rival piso la segunda base.

Otros destacados al bate por ACAG fueron Luis Hernández de 4-1, 2 CA, H3, CE y José Lobo de 4-1, 2 CA, con H2.