Noticias

Ronny Ugarte se hace sentir en la Dominican Summer League

Prensa ACAG / Academia_cag

 

Un bateador natural. Así se define a uno de nuestro mejores prospectos clase 2021 y #TalentoACAG, como lo es Ronny Ugarte. El zuliano espero hasta su tercer compromiso en la Dominican Summer League, para no solo conectar su primer imparable, sino también para irse para la calle con su primer vuelacercas de 2022, en derrota de sus DSL Colorado 9x5 ante DSL Cle RED.

El inicialista y jardinero había llegado a este compromiso de 7-0 en sus primeros dos duelos, luego de ser alineado como 4to. en el orden en dichos encuentros, su Manager decidió colocarlo como 7mo. al bate y el movimiento resulto. Bajando la presión Ugarte se fue de 3-2 con trio de anotadas y el sonado cuadrangular que sirvió para traer una, su primera empujada.

Ugarte, fue una de las piezas juveniles en la temporada 2021 de Samanes de Aragua en la Liga Mayor de Beisbol Profesional y estampo su firma como uno de los mejores bates de su clase.

 

Muñoz sigue encendido.

Otro de los #TalentosACAG que ha destacado en este inicio de la DSL 2022 es el antesalista de la organización de los Padres de San Diego, el larense Maikol Muñoz. En la victoria de sus DSL Padres 10 x 1 ante los DSL D-Backs Red. El tercera base se fue de 3-2 con anotada y ha tenido un vigoroso inicio con el madero al conectar para .417 de promedio en 3 compromisos.