Noticias

Juan Pérez hace su debut en la DSL con imparable

Prensa ACAG / @Academia_cag

 

Si hay un momento importante en la historia de un jugador es el de conectar su primer imparable como profesional y aun más cuando es el día de su debut. Así de inolvidable fue la jornada para Juan Pérez, quien fue otros de nuestros #TalentosACAG en hacer su estreno en la jornada inaugural de la Dominican Summer League (DSL) temporada 2022, con el equipo sucursal en esta categoría (novatos) de la organización de los Gigantes de San Francisco.

El careta, quien fue alineado como 4to. en el orden al bate, se fue de 4-1 con anotada en la derrota de los DSL Giants Orange a manos  de los  DSL White Soxs 9x5.

Martínez y Muñoz también destacaron.

Otros prospectos egresados de nuestro programa que conectaron sus primeros imparables en la DSL fueron Alexander Martínez y Maikol Muñoz. El receptor estuvo como 4to. bate en la victoria de sus DSL Braves 4x3 ante los DSL Rockies 1. El aragüeño se fue de 4-2 con par de anotadas y doblete, siendo la figura en la victoria de los suyos. Muñoz, por su lado fue alineado como tercer y antesalista en la victoria de sus DSL Padres 5x2 ante los DSL Orioles Orange 2. En total el defensor de la “Esquina Caliente” se fue de 4-1 con anotada y empujada.

Ugarte y Rodrígues también se estrenaron

Otros dos de los nuestros que tuvieron sus primeros duelos como miembros de una organización de MLB fue el inicialista Ronny Ugarte y el catcher Víctor Rodrígues. Ugarte estuvo también como 4to. en el lineup y primera base en la victoria 8x6 de los DSL Colorados 1 ante los DSL Twins, el zuliano se fue de 3-0 con par de anotadas y boleto negociado, por su parte Rodrígues fue otro de los que su nombre apareció como 4to. en el orden en la caída de sus DSL Dodgers Bautista 7x4 ante los DSL Tampa Bay, el “Portu” se fue de 4-0 y a la defensa capturo a 3 de 5 en intento de robo.