Noticias

ACAG consigue tercera victoria al hilo en la LDAL

En el marco de otra jornada de la Liga de Desarrollo de América Latina (LDAL), en el complejo CENIAP en Maracay, la Academia Carlos Alfonso Guillen venció 6x0 a su similar del programa Giants, con otra jornada inspirada del encendido Yosneiker Rivas quien fue la figura a irse de 4-2 con par de anotadas.

La victoria se sostuvo en un intraficable trabajo del cuerpo de lanzadores, en donde 6 brazos se combinaron para solo tolerar 2 indiscutibles a la ofensiva de Giants.

 

Resolviendo temprano

Las carreras llegaron todas en la primera mitad del compromiso. La “Maquinaria Azul” quien esta vez fue visitante, abría el marcador en la propia primera entrada, Yosnaiker Rivas se embasaba con cohete al centro, se estafaba la segunda y tomaba la tercera por un wild, para terminar engomándose con sencillo de Yoibert Ruiz. En la segunda, Alexander Martínez abre con triple a la derecha y anota con inatrapable empujador de Juan Frances . En la cuarta, ACAG volvió a la carga con una más, manufacturada desde el boleto abriendo capítulo de José Urbina,  quien avanzó a segunda por rodado, otro roletazo le permitió rayar la tercera en el marcador, colocando la pizarra con un parcial de 3x0 .

Una sola calle

En la parte alta del 6to. Los bates azules tendieron una emboscada al pitcheo de Giants. Luego de un out, el noveno al orden Jiter Miontilla recibe golpeado, el encendido Rivas con cohete colocaba par de corredores en circulación para que Raynerd Ortega la desapareciera por el izquierdo y colocar cifras definitivas poniendo el compromiso 6x0.

Los más destacados por ACAG fueron Yosnaiker Rivas de 4-2 con par de a anotadas y Roynerd Ortega de 4-1 con anotada, trio de empujadas y cuadrangulares. La victoria correspondió a Wilber Reyes y la derrota para Jesús Zorrilla.