Noticias

ACAG viene de atrás y vence a MoscosoZambrano

Con una emboscada de 4 carreras en la parte baja del 8vo. capítulo, coronada por un triple barre bases de Yosneiker Rivas, la ACAG vino de atrás para doblegar 4x2 al Programa MoscosoZambrano en el marco de otra jornada de la Liga de Desarrollo de America Latina (LDAL).

En un encuentro desarrollado en el complejo CENIAP, la “maquinaria azul” se transo en un duelo de “0” con los muchachos de MoscosoZambrano en un encuentro parejo, emocionante y emotivo, donde los de casa con sangre fría, pudieron administrar mejor las situaciones de juego para llevarse la victoria.

Las Carreras

Los de MoscosoZambrano rayaron primero la pizarra, esto sucedió a la altura del 6to. capítulo en su parte de arriba. El primer bateador de la entrada Robain, tomaba boleto, acto seguido Cristian Castillo la desaparecía por el jardín derecho para facturar las dos primeras del encuentro. Luego del cuadrangular MoscosoZambrano siguió atacando al nuevo lanzador Kevin Medina, quien a pesar de permitir par de sencillos a los tres bateadores que enfrentó en el inning, se benefició de su defensa y del mal corrido de bases para no permitir más anotaciones.

Y llegó el octavo

Esta vez fue el octavo inning el punto de quiebre del encuentro a favor de ACAG. La entrada la comenzaron Jiter Montilla y Luis Hernández negociando boletos ante el serpentinero Jesús Diaz, con los corredores en circulación representando el empate, Ruiz se poncha para entregar el primer out, Juan Francés conecta petardo a la izquierda para empujar la del descuento y llegó el momento para Yosneiker Rivas quien con triple por favor l jardín central, barre las almohadillas para voltear la pizarra 3x2, el propio Rivas se engomaría por error y así sellaría la ventaja definitiva con pizarra de 4x2.

La novena entrada fue finiquitada sin contratiempos por la vida rápida por Jesús Isena para agenciarse el salvado, la victoria correspondió a Jose Pacheco y la derrota para Leviel Hernández.