Noticias

Maracay será la capital mundial de las academias independientes del 26 al 30 de julio.

Prensa ACAG

Maracay será la sede del relanzamiento de Venezuela como principal dotador de talentos para el mejor beisbol del mundo, desde el lunes 26 de julio hasta el viernes 30, el “José Pérez Colmenares” de la Ciudad Jardín recibirá a los 100 mejores prospectos del país clase 2022 y 2023, que se lucirán ante las 30 organizaciones de MLB., en el Show Case ACAG. En un evento sin precedente en la historia del beisbol venezolano, lo más granado del talento en ascenso del sistema de academias independientes del país, se mostrara ante los máximos representantes y jefes de scout de cada una de las organizaciones de grandes ligas, distribuidos en un cronograma de 5 días y agrupados en 4 equipos.

Una intensa semana.

El grupo estará distribuido de lunes a jueves en 4 equipos divididos por colores: Team Blue (Equipo Azul), Team Yellow (Equipo Naranja), Team Orange (Equipo Naranja) y Team Red (Equipo Rojo). La acciones comenzaran el lunes 26 con un Try Out que incluirá carreras por las 60 yardas, practica de bateo, bullpen para lanzadores y mostrario de habilidades defensivas. Los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 seran de encuentros entre las escuadras. Cerrando el viernes 30 con una jornada de workout y desde las 11:30 am un duelo entre dos nuevos equipos, el Team Green (Equipo Verde) y Team Redwine (Equipo Vinotinto).

Venezuela: relanzamiento de una plaza prolífica.

Está actividad, busca el relanzamiento de nuestro país en el marco de una nueva etapa en las relaciones entre MLB y el sistema de Academias Independientes en nuestro país, donde ACAG cumple un rol fundamental como el programa líder de la región. Carlos Guillen a través de sus relaciones directas con distintos Gerentes en las Grandes Ligas, ha sido el principal impulsor de este nuevo capítulo de estrechas relaciones que buscan el acercamiento de los altos scouts de cada organización de MLB y a su vez de recuperar a Venezuela y en especial a Maracay como sede de este tipo de eventos de primer orden, ante la mudanza de los mismos a otros mercados como México, las Antillas Holandesas o Colombia.

Contara con transmisiones e innovaciones tecnológicas.

Por vez primera el publico beisbolero latinoamericano, podrá disfrutar de este tipo de eventos a través de transmiones digitales. Talamo Producciones emitirá la señal de cada día de acción a través del canal oficial en YouTube de la Academia ACAG en vivo. Así mismo, la audiencia tendrá la oportunidad de disfrutar desde adentro la naturaleza de este tipo de eventos y visiones múltiples como la del scout, entrenador, agente, familiar y jugador. La cita es en el “Coliseo de lo Posible” el estadio “Jose Pérez Colmenares” de Maracay, desde el lunes 26 de julio, Venezuela vuelve a ser el epicentro de la academias independientes del béisbol.