Noticias

¡MARCHAN DEMUESTRA SU PODER!

Por Prensa ACAG: Freddy González | Foto: Cortesía

Este viernes, 18 de Septiembre, se enfrentaron en un doble choque los equipos de Azulejos de Toronto y Los Phillies de Philladelphia, donde vio acción nuestro Rafael Marchan.

Al careta criollo le llegó la oportunidad en el segundo encuentro donde se fue de 3-2 con un cuadrangular, un sencillo, 2 carreras anotadas y 3 empujadas, para así ayudar a su conjunto a ganar el segundo de esta doble tanda.

El equipo de Philadelphia perdía 5 rayitas a 2 en la parte baja del 4to episodio, cuando le llegó el turno a Marchan, con 2 hombres en circulación, despachó cuadrangular de 3 carreras para igualar las acciones de momento en el Citizens Bank Park.

El chico de 21 años, en par de encuentros, en los que ha tenido participación, ha tenido 6 visitas al plato, con 3 sencillos, 2 carreras anotadas, 3 impulsadas y un cuadrangular dejando así, .500 de promedio.

Nuestra academia felicita a nuestro Rafael Marchan por conseguir, su primer batazo de vuelta completa como jugador profesional y alcanzando así, otro de muchos logros en su carrera. 

¡GRANDE RAFA! PURO TALENTO ACAG